Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Sobre la CHS > Prensa > Noticias > El presidente de la CHS visita Hellín, Elche de la Sierra y Liétor para conocer sus reivindicaciones

Noticias

09 / 10 / 2018 | El presidente de la CHS visita Hellín, Elche de la Sierra y Liétor para conocer sus reivindicaciones

Ver imagen a tamaño original: Visita a Elche de la Sierra

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha visitado hoy los municipios de Hellín, Liétor y Elche de la Sierra, donde se ha reunido con los alcaldes de estas localidades para conocer cuáles son sus necesidades y reivindicaciones.

En primer lugar, Urrea ha visitado Hellín y ha mantenido un encuentro de trabajo con el primer edil, Ramón García, que le ha trasladado las principales necesidades en materia hídrica del municipio y de los regantes de la localidad. Asimismo, García ha solicitado la apertura de una oficina de la CHS en la localidad.

En segundo lugar, el presidente del organismo de cuenca se ha reunido con la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz, que le ha transmitido los problemas en muchos cauces del municipio, que se vieron afectados el pasado mes de junio por fuertes crecidas debido a lluvias torrenciales. Urrea ha visitado los puntos más afectados y se ha comprometido a agilizar los trabajos para restaurarlos lo antes posible.

En Liétor, por último, Mario Urrea ha sido recibido por la alcaldesa del municipio, María José Moreno, que le ha trasladado las principales necesidades de su municipio en todas aquellas cuestiones que son competencia del organismo de cuenca, como el mantenimiento de cauces o tramitaciones administrativas.

Imagen: Visita a Elche de la Sierra

Documentación adicional: Nota de prensa

Compartir en redes sociales: facebook Google + TwitThis

Volver