Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

 Estás en :: Inicio > Planificación > Ciclo de planificación 2009-2015 > Registro de Partes Interesadas

Registro de Partes Interesadas

Como un elemento más a fin de conseguir una verdadera participación pública Activa el proceso de Planificación Hidrológica de la Demarcación Hidrográfica del Segura, la Confederación Hidrográfica del Segura ha creado un Registro de Partes Interesadas en el que se integran todas las instituciones, empresas y particulares que han solicitado su inclusión hasta la fecha y que de una forma u otra van a participar de forma activa en el proceso. Las Partes Interesadas recibirán información de primera mano de las actuaciones, mesas, eventos y otras actividades relacionadas con el tema.

Saladar del Ajauque y Rambla Salada. Murcia
Saladar del Ajauque y Rambla Salada. Murcia

Acceder al Registro de Partes Interesadas.

Para formar parte de este Registro de Partes Interesadas se debe enviar a la CHS el formulario de solicitud Documento PDF (31 KB) debidamente cumplimentado.

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos previamente de que los datos solicitados serán incluidos en un fichero registrado en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es la CHS con la finalidad de hacer efectivo el Proyecto de Participación Pública. Al realizar la solicitud, se deberá designar un representante ante la CHS y la autorización de publicación del nombre de su organización en el listado de Partes Interesadas que estará disponible en la sede de la CHS y en la sección de Partes Interesadas de la Web de la CHS.

La creación de este registro se regula además por la siguiente normativa:

volver