Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Estás en :: Inicio > Planificación > Ciclo de planificación 2021-2027 > El proceso de elaboración

Consulta pública de los documentos iniciales del proceso de planificación hidrológica 2021-2027

Con fecha 19 de octubre de 2018 la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado la apertura del período de consulta pública de los documentos “Programa, Calendario, Estudio General sobre la Demarcación y Fórmulas de Consulta” con los que se da inicio al proceso de planificación hidrológica del tercer ciclo (2021-2027) en esta demarcación hidrográfica del Segura.

Este proceso se desarrolla conjuntamente con el de las demarcaciones del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla y Júcar y de la parte española de las del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

Durante un periodo de 6 meses a partir del día siguiente a la fecha referida, se podrán realizar aportaciones a los documentos y formular cuantas observaciones y sugerencias se estimen convenientes, dirigidas a esta Confederación Hidrográfica del Segura, pudiendo remitirse de forma electrónica a través del Registro Electrónico Común o la sede electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica.

También se pueden presentar de forma presencial en la oficina de Registro de la Confederación Hidrográfica del Segura, en Plaza de Fontes, 1, CP. 30001, Murcia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Río Tus en los Calarejos. Siles. Jaén