Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

 Estás en :: Inicio > Servicios > Información pública > Autorización de puesta en servicio de sondeos explotados por la Junta Central de Usuarios Norte de la Vega del río Segura en el Sinclinal de Calasparra (APV-157/2016)

INFORMACIÓN PÚBLICA DE EXPEDIENTE APV-157/2016, relativo a la autorización de puesta en servicio de sondeos explotados por la Junta Central de Usuarios Norte de la Vega del río Segura en el Sinclinal de Calasparra, con destino a los usuarios integrados en dicha Junta

La Junta Central de Usuarios Norte de la Vega del río Segura es promotora del proyecto de puesta en servicio y aprovechamiento de dos sondeos de sequía denominados "El Moresno-Las Hoyas" y "Los Losares", ubicados en el t.m. de Cieza, Murcia, para atender las necesidades de riego. Tratándose de una actuación sometida a la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se han seguido los trámites correspondientes a la evaluación ambiental ordinaria. Mediante resolución de 5 de octubre de 2017 de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente (B.O.E. número 253 de 20 de octubre de 2017) se ha formulado declaración de impacto ambiental favorable a la realización del proyecto.