Logo de la Confederación Hidrográfica del Segura, ir a la página principal

Aviso Legal

La Confederación Hidrográfica del Segura (en adelante, CHS) se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral, por lo que no garantiza la disponibilidad ni la continuidad del funcionamiento del servidor, y excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios causados por las interrupciones o fallos en el acceso.

La información que ofrece la página web es de carácter general y no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno. Los datos contenidos en la página web se ofrecen únicamente a título informativo y no tienen carácter oficial. Únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas de los Boletines o Diarios Oficiales respectivos.

La información y contenidos de esta web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública.

La CHS no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud o actualidad de la información contenida en él, ni de la defraudación de las expectativas generadas que pudiesen producirse en algún momento por los datos y documentos aquí facilitados.

La CHS excluye toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio o del uso, transmisión, difusión o almacenamiento de la información o aplicaciones aquí contenidas.

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web de CHS pueden dirigir a páginas web de terceros sobre las que CHS no ejerce ningún control, por lo que no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios.

El Usuario se obliga a acceder al sitio web y a usar sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a hacer uso de las utilidades y/o servicios ofrecidos a través del sitio web de conformidad con la legalidad vigente en cada momento, así como con la buena fe, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la CHS o de terceros.

Especialmente el usuario no podrá acceder al Sitio Web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del sitio web o a redes conectadas al sitio web sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, para hacer uso de los de los servicios ofrecidos. La responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a las personas a cuyo cargo se encuentran. Como a través de Internet es posible acceder a contenidos que pueden ser inapropiados para menores, se informa a los usuarios de la existencia de programas informáticos que permiten limitar o controlar los contenidos a los que pueden acceder los menores.

La presente página web no ofrece asesoramiento profesional o jurídico. Para consultas de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado.

Salvo que se indique lo contrario, la CHS permite cualquier tipo de uso privado o comercial de los contenidos publicados en su portal web http://www.chsegura.es (imágenes, texto, datos, gráficos y demás información), así como de las posibles obras derivadas, siempre que se cite su origen ("Confederación Hidrográfica del Segura"). En los casos en que la CHS advierta sobre la exigencia de una autorización previa y por escrito para el uso de la información, dicha advertencia cancelará la autorización genérica antes citada. Los contenidos del sitio web de la Confederación Hidrográfica del Segura se publican bajo licencia Creative Commons 3.0 – Reconocimiento; al reutilizar o distribuir contenidos, tiene que dejar bien claros los términos de la licencia. Para más información sobre la licencia, visite la página Licencia 'Creative Commons' 3.0 Licencia 'Creative Commons' 3.0.