Logo of the Confederación Hidrográfica del Segura, go to home page

 You are in :: Inicio > About CHS > Casa del agua > Salón de proyecciones

LA CASA DEL AGUA

Salón de proyecciones

En el salón de actos, con capacidad para 80 personas, se proyectan toda clase de vídeos presentaciones y documentos en una amplia pantalla según el idioma del grupo visitante. Se pueden presentar varios audiovisuales, entre los que destacan:

  • “Yo, el Segura”, el río Segura habla en primera persona (con la voz de Paco Rabal), haciendo un recorrido por su cauce, desde su nacimiento hasta su desembocadura. Da todo tipo de datos técnicos e históricos, tanto de sus características naturales como de los cambios que ha sufrido de la mano del hombre. No olvida hablar de sus afluentes, embalses y poblaciones que atraviesa; las gentes que viven en su entorno y las actividades que se generan a su alrededor (agricultura, pesca, deportes, gastronomía, etc). Duración: 18 minutos.
  • “Yo, el Agua”, una gota de agua comenta sus características más notables y nos cuenta la aventura de su vida. (Disponible en inglés, alemán y francés. Duración: 15 minutos).
  • “El Trasvase Tajo-Segura”, vídeo que nos muestra no sólo el Trasvase desde su comienzo hasta Almería, sino también el aprovechamiento ejemplar del agua y los productos de primor que se producen en esta zona. Versiones en español e inglés y con subtítulos en francés y alemán. Duración: 15 minutos.



Sala de proyecciones.

volver