Logo of the Confederación Hidrográfica del Segura, go to home page

 You are in :: Inicio > Services > Public Information > Autorización de puesta en servicio de un sondeo explotado por la Comunidad de Regantes Cañada del Judío, en el acuífero Sinclinal de Calasparra (APV-209/2016)

INFORMACIÓN PÚBLICA DE EXPEDIENTE APV-209/2016, relativo a la autorización de puesta en servicio de un sondeo explotado por la Comunidad de Regantes Cañada del Judío, en el acuífero Sinclinal de Calasparra

La Comunidad de Regantes Cañada del Judío es promotora del proyecto de puesta en servicio y aprovechamiento del sondeo de sequía denominado "Bidasoa", ubicado en el t.m. de Jumilla, Murcia, para atender las necesidades de riego. Tratándose de una actuación sometida a la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se han seguido los trámites correspondientes a la evaluación ambiental ordinaria. Mediante resolución de 5 de octubre de 2017 de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente (B.O.E. número 253 de 20 de octubre de 2017) se ha formulado declaración de impacto ambiental favorable a la realización del proyecto.