img-user

1/12/2020 | El Presidente de la CHS, Mario Urrea se ha reunido esta mañana con el alcalde de Mula

Se retomarán proyectos de recuperación ambiental en el río Mula y rambla Perea.

1.diciembre.2020 Esta mañana se han reunido, telemáticamente, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García Garay con el  alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno acompañado por el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente Francisco Llamazares.

La reunión se ha centrado principalmente en estudiar y plantear los temas de interés municipal, especialmente retomar los proyectos de recuperación ambiental del río Mula entre los tramos Mula-Albudeite y la rambla de Perea.

El presidente se ha comprometido a estudiar los proyectos por si pudieran acometerse con Fondos de Recuperación Europea o con Fondos propios de la CHS.

También se ha examinado el estado en que se encuentran la  tramitación de los expedientes para las concesiones de las Desaladoras de Valdelentisco y Torrevieja.

Por último el presidente, le ha informado que en las próximas semanas una vez finalizada la tramitación previa se procederá a la licitación de la recuperación ambiental del río Mula a su paso por Los Baños de Mula, esperando que el inicio de las actuaciones se produzca en el primer trimestre de 2021.

El alcalde ha invitado a visitar el municipio al Presidente que ha aceptado realizar una visita de trabajo en los próximos meses.



normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0