img-user

16/02/2021 | El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido una reunión de trabajo con el Presidente de la Asociación Española de Riegos y Drenajes

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo Presidente de la Asociación Española de Riegos y Drenajes, José María González Ortega.

La reunión se celebra telemáticamente por motivos sanitarios por COVID, como ejemplo de responsabilidad para ayudar a minimizar y evitar los posibles contagios entre los participantes evitando los desplazamientos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El Sr González ha explicado los objetivos que se ha marcado en su mandato que pasan por revitalizar la función transmisora de conocimiento desde la Universidad a la Industria, y de ésta al ámbito del regadío, dentro de un marcado compromiso de sostenibilidad.

Por último pretende estrechar y reforzar la relación y aportación mutua que llevan manteniendo ambas instituciones a lo largo de estos años.

El Presidente de la CHS, ha agradecido que una de las primeras reuniones de trabajo desde que accedió a la presidencia de la Asociación el Sr González, sea con la CHS.

También se ha comprometido a seguir colaborando con la Asociación en la búsqueda de un regadío más sostenible, dado que solo a través de esa sostenibilidad que emana de las Directivas y políticas europeas, se podrá continuar en un sector de tanta importancia socioeconómica en España en general y en el sureste español en particular.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas instituciones.



normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0