img-user

18/03/2021 | El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Región de Murcia.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Región de Murcia, Joaquín Medina,  han tratado temas de interés de la Asociación relacionados con la Confederación Hidrográfica del Segura.

La reunión se celebra telemáticamente por motivos sanitarios por COVID-19, como ejemplo de responsabilidad para ayudar a minimizar y evitar los contagios entre los participantes, evitando desplazamientos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El Presidente de los empresarios de Campos de Golf, ha explicado lo que el sector significa para la economía regional, a todos los niveles, económico, cultural, turístico y laboral.

También ha informado de las necesidades hídricas y del consumo de recursos hídricos de todos  los miembros de la Asociación.

El  Presidente de la CHS les ha informado de que los recursos hídricos son insuficientes para satisfacer todas las demandas existentes, por lo que solo pueden acceder para sus necesidades hídricas a dos vías, reutilización o desalación, efectivamente es conocedor del elevado costo que tiene el agua desalada para la industria y el turismo, muy superior al costo de mercado para la agricultura.

Se ha comprometido a poner en contacto al productor de agua desalada con la Asociación, ya que la CHS carece de competencia para fijar el precio de venta del agua desalada.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas instituciones.



normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0