img-user

22/12/2020 | El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido un reunión de trabajo con la Alcaldesa de Yeste.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea  ha mantenido una reunión de trabajo con la Alcaldesa Yeste, Cortes Buendía.

La alcaldesa estaba muy interesada en conocer de primera mano la tramitación administrativa del expediente del proyecto del Puente de Góntar y de los expedientes administrativos que afectan a su municipio, muy especialmente los relativos a la limpieza de cauce del río y ramblas vertientes.

El presidente le ha explicado la situación administrativa del proyecto, que como se ha informado recientemente ha sido adjudicado y cuyo plazo de ejecución será de 4 meses, lo que permitirá a la CHS estar en condiciones de abordar la solución definitiva a las necesidades de la pedanía de Góntar, ya que cuando hay crecida del río Zumeta, esta pedanía queda aislada.

También ha informado a la alcaldesa de las obras de recuperación ambiental que se han ejecutado en su municipio y que ha ejecutado la mercantil TRAGSA.



normas WAI-AA 2.0
normas HTML5 de W3C
normas CSS3 de W3C
licencia 'Creative Commons' 3.0