El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha mantenido una reunión de trabajo con el director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), José Francisco Lajara.
Entre los asuntos tratados, el director general ha trasladado la intención de su departamento y de la CARM de actuar en relación al Bien de Interés Cultural (BIC), el puente de las Zorreras en Alcantarilla.
En este sentido, desde el Organismo de Cuenca han mostrado su predisposición a colaborar en este asunto. Para ello, la CHS facilitará cualquier documentación o trámite administrativo que el Gobierno Regional solicite y que esté dentro de su ámbito de actuación.
Por otro lado, el director general ha planteado la intención de llevar a cabo el acondicionamiento de los accesos del yacimiento arqueológico del río Argos en Caravaca de la Cruz.
El presidente de la CHS, le ha indicado que se estudiaran sus peticiones y que los expedientes se agilizaran para que puedan resolverse en el menor plazo posible.
Finalmente, la reunión se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad entre todos los participantes.